Doro - CINIK 25/05/19 - 4200 UF's - [FINAL p.13]

découvrez les résultats illustrés des membres du forum
Avatar de l’utilisateur
levéridique
Messages : 58
Inscription : 20 avr. 2020, 04:59

Message non lu

Carljohn a écrit : 18 avr. 2020, 22:29 Salut Doro, ta greffe est top. Cinik me recommande le même nombre de greffon, j'ai un peu peur des white dot en zone donneuse car je fais des dégradés à blanc. Tu as déjà coupé tes cheveux à 0mm sur les cotés et derrière? Si oui, tu peux voir des white dot?
chui d accord avec toi j aimerai te voir rasé pour voir si ta ces fameux point blanc sinon propre ta greffe
Yeray
Messages : 28
Inscription : 15 mars 2020, 21:06

Message non lu

Doro a écrit : 27 févr. 2020, 10:21 Bonjour à tous,

J’avais un peu de temps ce matin alors comme promis voici les photos à M+9 et 3 jours.

Comme je le disais je suis satisfait de ma greffe puisqu’elle me change le visage, elle me rajeunit. On m’a même cru plus jeune que ma petite sœur de 30 ans :lol:

Vertex encore touché, voilà pourquoi je pense à la deuxième opé. En revanche, je sens la différence entre BHT et cheveux. Ça fait le taf mais si je viens à faire une deuxième opé, je demanderais à Cinik un vertex sans BHT si ma ZD le permet...


Je trouve également un manque de densité côté gauche de la LF. Mais c’est pour chipoter parce que j’arrive à me coiffer sans trop de problème.

En tout cas quand je parle de greffe à des inconnus, ils ne se doutaient de rien. Le résultat est très naturel. En espérant une légère amélioration sur les mois restants.

Enjoy

J.

Image
Image
Image
Image
Image
Hola me encanta tu resultado es ingreible, te envidio mucho tío, yo estaba cerrado no tu y después de 2 operaciones me jodieron pero bien.

Tengo un pequeño canal de Youtube donde muestro casos malos y casos de clínicas que me parecen interesantes.
Me encantaría publicar tu caso con vuestro permiso claro.
Mucha gente me pregunta por este doctor y calidad precio me está convenciendo y si puedo mostrar tu evolución a la gente estaría genial .

En mi canal tienes mi 2 operaciones y estaba igual que tú antes de operarte y me siento muy identificado tio.

Lo único que me gustaría saber ahora leeré todo el post, que elección cojistes doctor apertura de canales o el básico.
Esta de lujo ojalá yo hubiera quedado así como tu, pero en fin.

Me encanta como te quedó el frontal .

Lo único que visto hileras y eso no mola, pero joerr Chapo
Yeray
Messages : 28
Inscription : 15 mars 2020, 21:06

Message non lu

The truth is that this channel was born out of a demand for my rights. I had a bad experience with my first operation and as it should be the normal thing I wanted to be recognized and that the fault be solved, as not so I had to use tools hitherto unknown to me and make a public complaint, thanks to that I They called for a second free intervention at the time the bug was fixed. Well, in order not to get too long, I will tell you that after those unpleasant episodes I realized that there was no channel to guide me on which doctor I could choose according to my budget, technique or failures to solve and in this way I made sense of this channel. I try to inform myself of the experiences of all the different people and cases that I can, I try to inform myself of the techniques and results of the different doctors and according to the budget of the people, I also guide myself from forums in other countries since I hope they are not so manipulated like the Spanish etc. The truth is that I like to visit this forum, the pity is that I don't know English and I have to use a translator. I thought it was a good idea to put my videos here, I thought it was good for those looking for the same thing as me but I don't know English and I have to use a translator, I think I should put English subtitles so that they can understand it and that's what I'm going to try. I do not live from this but I needed it and I did not find it, I hope it can be of help to someone since it is a problem that if you do not know how to accept it can make our lives very bitter. I will continue reporting everything that comes to me, showing photo by photo the results that people send us, with education and without censorship. I hope that someday all of us who will undergo surgery can go without fear of mistakes and with the certainty that everything will turn out well. Greetings to all!! Quote
Dernière modification par Yeray le 24 avr. 2020, 02:59, modifié 2 fois.
Yeray
Messages : 28
Inscription : 15 mars 2020, 21:06

Message non lu

Doro a écrit : 27 févr. 2020, 10:21 Bonjour à tous,

J’avais un peu de temps ce matin alors comme promis voici les photos à M+9 et 3 jours.

Comme je le disais je suis satisfait de ma greffe puisqu’elle me change le visage, elle me rajeunit. On m’a même cru plus jeune que ma petite sœur de 30 ans :lol:

Vertex encore touché, voilà pourquoi je pense à la deuxième opé. En revanche, je sens la différence entre BHT et cheveux. Ça fait le taf mais si je viens à faire une deuxième opé, je demanderais à Cinik un vertex sans BHT si ma ZD le permet...


Je trouve également un manque de densité côté gauche de la LF. Mais c’est pour chipoter parce que j’arrive à me coiffer sans trop de problème.

En tout cas quand je parle de greffe à des inconnus, ils ne se doutaient de rien. Le résultat est très naturel. En espérant une légère amélioration sur les mois restants.

Enjoy

J.

Image
Image
Image
Image
Image
Yeray
Messages : 28
Inscription : 15 mars 2020, 21:06

Message non lu

Esto lo puse en otro foro que sigo ya que intento buscar una solución para mí caso.

Pero no sé cómo mandar privados y te mandé un resumen de mi canal
Si me dejas permiso lo publicaré que es un caso parecido al mío y con un buen resultado.
Lo único que no me gusta es la hileras que hacen muchas clínicas en Turquía .
Pero calidad precio es muy interesante.
Tengo un caso en mi canal de un chico que se operó que quedó muy bien, con el pack básico y si este fuera el otro pack el del medio , donde el doctor abriera los canales estaría interesado en publicar si es el básico pues me alegro mucho por ti.
Un abrazo.
Ya me contestas si quieres
Yeray
Messages : 28
Inscription : 15 mars 2020, 21:06

Message non lu

Veo que cojistes el segundo paquete para mí el más Recomendable para mi.
Si querés y me das su permiso me encantaría publicarlo en mi canal.
Ya que me parece recomendable calidad precio yo hago de los doctores los malos lo bueno y este siendo una loo cost está muy interesante y joerr ojalá!!
Yo pudiera quedar como tu tío .
Aquí de dejo mi 2 operaciones y en el mismo canal hay una caso de cinik pero en el primer paquete que no me parece el mejir, ya que el doctor no hace nada.

Pero aún así hay hileras pero no tanto .
Te paso mi caso la pena que no se ponernos en inglés los subtítulos, en el vídeo donde hablo tengo topik pero mira a partir del minuto 15 y verás como me dejaron depues de 2 operaciones .

https://youtu.be/BPzhhW03CKs
En el vídeo que hablo no te fijes tengo topik mira en el campo de fútbol después de 2 operaciones Turquía como N songul Alci .
Ahora te paso el de cinik pero el paquete 1 de un chico que me dejó puicarlo .

https://youtu.be/T09Rzte0cfs

El cinik primer paquete el resultado de este chico es muy bueno pero muchas hileras .

El tuyo es más recomendable desde mi punto de vista, aunque el solo hace la apertura de canales para mí vale mucho más la pena .
Si me das permiso sería muy bueno.
Si no, pues nada un abrazo y que me alegro que la gente quede bien y no nos hagan chapuzas , a día de hoy a mucha gente despistada y damos con malos doctores y pasó lo que pasa .
Yeray
Messages : 28
Inscription : 15 mars 2020, 21:06

Message non lu

Doro a écrit : 24 mai 2019, 07:22 Bonjour à tous,

Suite à mon post de présentation ici : http://www.international-hairlossforum. ... t8949.html j’ouvre un nouveau post pour suivre mon évolution post opé.

Ca y est le jour J est arrivé. Opération prévue demain. Si d’autres compatriotes sont présent à Istanbul, j’y serais jusqu’à mardi 28.

Je ne réalise pas trop et bizarrement je n’éprouve encore aucun stress. Espérons que ça dure.

J’ai rencontré le docteur Cinik à Lyon et avait il avait estimé de mémoire ma ZD à 3600 greffons + 600 BHT.

J-1
Image
Image
Image

J.
Me encantaría publicar tu caso diciendo clínica el pack y todas las fotos tuyas publicadas.

Sabes que muchísima gente me dice pero muchísimo es que tú no estabas para operar , tu donante no era buena bla bla bla pero cansado de comentarios de gente que no tiene mucha idea de nada solo sabe juzgar.
Te caso es un claro ejemplo de decirles pues mira alopecia parecida a la mia, tú tienes un poco más de pelo eso si, pero yo tenía pelo en toda la cabeza como tú pequeño.
Y mira una clínica barata y mira el resultado .
Por qué es muy fácil decir, que con tu alopecia no podías obtener más y en fin muchos hablan son saber.
Me alegro muchísimo te envidio mucho desde el respecto y me alegro mucho tu pedazo de resultado .
Yeray
Messages : 28
Inscription : 15 mars 2020, 21:06

Message non lu

Doro a écrit : 24 mai 2019, 07:22 Bonjour à tous,

Suite à mon post de présentation ici : http://www.international-hairlossforum. ... t8949.html j’ouvre un nouveau post pour suivre mon évolution post opé.

Ca y est le jour J est arrivé. Opération prévue demain. Si d’autres compatriotes sont présent à Istanbul, j’y serais jusqu’à mardi 28.

Je ne réalise pas trop et bizarrement je n’éprouve encore aucun stress. Espérons que ça dure.

J’ai rencontré le docteur Cinik à Lyon et avait il avait estimé de mémoire ma ZD à 3600 greffons + 600 BHT.

J-1




Image
Image
Image


J.

https://youtu.be/BPzhhW03CKs
Mira minuto 4:45 minutos
Mira 5:02
Yeray
Messages : 28
Inscription : 15 mars 2020, 21:06

Message non lu

Doro a écrit : 24 mai 2019, 07:22 Bonjour à tous,

Suite à mon post de présentation ici : http://www.international-hairlossforum. ... t8949.html j’ouvre un nouveau post pour suivre mon évolution post opé.

Ca y est le jour J est arrivé. Opération prévue demain. Si d’autres compatriotes sont présent à Istanbul, j’y serais jusqu’à mardi 28.

Je ne réalise pas trop et bizarrement je n’éprouve encore aucun stress. Espérons que ça dure.

J’ai rencontré le docteur Cinik à Lyon et avait il avait estimé de mémoire ma ZD à 3600 greffons + 600 BHT.

J-1
Image
Image
Image

J.
Doro ya visto tus post 4 veces jajajaj

Con tu permiso voy a publicar tu caso y decir la única mi canal es sin sensura jajaj y me gusta hablar de todo.
Recopilado todas las fotos y mañana te haré un vídeo manteniendo tu privacidad por supuesto y me encanta como estas, que cambió tio.
Mi sueño sería quedar como tu, pero bueno la vida nos da a veces un poco duro.
Solucionaré mi problema o eso espero e incluso yo pedido una operación gratis para arreglar los laterales que los tengo fatal tio .
Pero eso sí por temas económicos no me lo puedo permitir y esto de la estética va muy ligado con la salud.
Y ahora ya no tengo reservas y tiene que ser un buen médico que sea muy hábil para la mala extracción que me hicieron intentar coger 1000 folículos y dejarme los laterales y un poco el frontal si se puede decente .

Tu línea frontal es muy buena
La donante falta por verla rapado, pero viendo la extracción está muy bien a los 5 días imágino que no tengas problemas.
Ahora te falta rellenar solo esa zona de atrás coronilla y es la más complicada por la supervivencia y es un una aspiradora de foliculos, pero lo conseguirás tío .

Esta clínica si que para mí ahora no sería recomendable por que necesito una reparación muy delicada .
Pero me parece siendo loo cost muy interesante y como dije esta de 10 lo único que no me gusta que trabajan con un poco de hileras.

Pero la hileras se notan sobretodo si de dejaras el pelo más corto y se diferencian con el nativo .
Lo bueno tuyo que el nativo era poco y como tienes el pelo se ve muy muy natural.
Espero que veas el vídeo y te guste yo solo expongo el caso y que la gente decida y ya tengo una de cinik pero no del paquete tuyo y este caso me encanta no te voy a mentir, por qué pienso en mi y si yo quedará así estaría super feliz tío ..
Y jamás hubiera creado ningún canal jajaja
Dese España aqui tienes un compañero y mi correo .

[email protected].
Unas ves veas esto si el vídeo está subido me gustaría que lo comentarás en tu idioma y nada espero que la situación está del coronavirus pase y que cuando me vuelvas a ver en mi canal, de alguna forma me pueda quedar aunque sea solo la zona frontal como tú a la mitad de cómo estas .
Saludo desde las islas canarias España.
Te paso el vídeo en esta página y espero que te guste .
Yeray
Messages : 28
Inscription : 15 mars 2020, 21:06

Message non lu

I have already seen your posts 4 times hahaha With your travel permit, publish your case and say the only one my channel is without sensitivity hahaha and I like to talk about everything. Collected all the photos and tomorrow I will make you a video controlled your privacy of course and delighted how are you, who changed man. My dream would be like you, but well life sometimes gives us a little hard. I will solve my problem or I hope so and even I asked for a free operation to fix the sides that have the fatal uncle. But yes, for economic reasons I cannot afford it and this aesthetic is closely linked to health. And now I have no reservations and he has to be a good doctor who is very skilled for the bad extraction that made me intentionally take 1000 follicles and leave the sides and a little front if he can decent. Your front line is very good The donor is missing to see her shaved, but seeing the extraction is fine after 5 days, imagine that you have no problems. Now you only need to fill in that area of ​​the back of the crown and it is the most complicated for survival and it is a vacuum cleaner for follicles, but what is more uncle. This clinic if for me now would not be recommended so I need a very delicate repair. But it seems to be loo it was very interesting and as I said this of 10 the only thing I do not like that it works with a few rows. But the rows are noticeable especially if you left the hair shorter and they differ with the native one. The good thing about you is that the native was little and since you have hair it looks very very natural. I hope you see the video and you like it, I only present the case and that people decide and I already have one from Cinik but not from your package and this case I love not seeing you lies, why I think of myself and if I will stay like this We were super happy uncle .. And we would never have created any channel hahaha From Spain, here you have a partner and my email. [email protected]. Once you see this if the video is uploaded I would like you to comment on it in your language and I hope that the situation is not happening for the coronavirus and that when you see me again on my channel, somehow I can stay even if it is only the front area like you half way through. I greet from the Canary Islands Spain. I pass the video on this page and I hope you like it.
Yeray
Messages : 28
Inscription : 15 mars 2020, 21:06

Message non lu

Doro a écrit : 24 mai 2019, 07:22 Bonjour à tous,

Suite à mon post de présentation ici : http://www.international-hairlossforum. ... t8949.html j’ouvre un nouveau post pour suivre mon évolution post opé.

Ca y est le jour J est arrivé. Opération prévue demain. Si d’autres compatriotes sont présent à Istanbul, j’y serais jusqu’à mardi 28.

Je ne réalise pas trop et bizarrement je n’éprouve encore aucun stress. Espérons que ça dure.

J’ai rencontré le docteur Cinik à Lyon et avait il avait estimé de mémoire ma ZD à 3600 greffons + 600 BHT.

J-1
Image
Image
Image

J.
https://youtu.be/JqAd7ZQ9Xdk

Si no te gustará o cualquier cosa lo quito no tengo problema.
Espero que te guste y que está en español lo e tiendas
Norwood92
Messages : 204
Inscription : 25 févr. 2018, 19:19

Message non lu

c'est catastrophique, sincèrement, je ne sais pas si c'est ta greffe qui n'a pas pris ou si c'est tes cheveux qui ont un mauvais calibre mais ta greffe est un échec à mes yeux, de plus, tu as fais une bht, sincèrement je pense que tu le regrettes, regarde toi devant un miroir et vois la réalité en face te frapper en pleine poire, la preuve est que tu comptes faire une seconde greffe et voir le même chirurgien, je pense que c'est une erreur, c'est un échec cuisant c'est comme ci la france perdait 8-0 contre l'inde.
Désolé d'être méchant, je veux juste dire que tu as eu tort, c'est la cata la cata la catastrophe mdr hahahahahahah, je suis méga content, je vais bien dormir en pensant à toi monsieur bht et greffe ratée
Ayoros
Messages : 214
Inscription : 28 nov. 2019, 16:59

Message non lu

Norwood 92 ton comportement Manque de grâce et de civisme à l égard de Doro et certaines personnes qui ont eu l amabilité de partager leurs expériences.
Ça ne sert strictement à rien de vouloir briser le moral surtout lorsque les arguments sont erronés..
Tu as le droit de ne pas aimer le travail de certaines cliniques..mais tu dois respecter la dignité des participants du forum.
Avatar de l’utilisateur
Belgianfueguy
Messages : 666
Inscription : 15 févr. 2020, 23:50

Message non lu

Clair, net et précis.

Merci Ayoros
Trois pelés et un tondu trouvent que c'est tiré par les cheveux.

P
Yeray
Messages : 28
Inscription : 15 mars 2020, 21:06

Message non lu

Hola, yo no hablado mal de nadie y menos de Doro, me parece un trabajo excelente.

No se lo que se quiere referir NW siempre hay gente que por una cosa o otra desea el mal a los demas.

Creen que debo quitar el vídeo sin problema lo hago, solo hablo de su experiencia y que le fui muy bien..
Eso es hacer algún mal ?
Répondre

Revenir à « Témoignages de patients »